Nosotros

Nuestra Compañia

JUVICAL SAS es una fábrica de confecciones que nace en el año 2002 para complementar la oferta que para la época existía en moda y comodidad para mujeres en estado de embarazo. A través de estos 20 años hemos evolucionado con las últimas tendencias en moda y técnicas de corte y confección, permitiéndonos al día de hoy presentar de forma continua propuestas modernas e inclusivas en ropa materna para la mujer colombiana, cada vez más integrada a las tendencias mundiales.

Actualmente, abastecemos el mercado de la ciudad de Bogotá a través de almacenes propios ubicados en los principales centros comerciales como: Hayuelos, Centro Mayor y Centro Suba bajo el nombre comercial de JUVI MATERNIDAD  y distribución en el resto del país por medio de almacenes de ropa de terceros.

Conscientes de las tendencias de globalización y con la madurez y experiencia suficiente, iniciamos ahora nuestra expansión a los mercados digitales que atenderemos bajo la marca: juvimaternidad.com inicialmente en el mercado Colombiano pero con la mira puesta en el resto del mundo.

Nuestra tienda virtual juvimaternidad.com será en adelante el puente para conocer mejor  a nuestra clientela y ajustar así nuestros productos a las necesidades actuales.