^ Back to Top

Juvi Maternidad

¿Quiénes Somos?

JUVI Maternidad es una empresa familiar dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa de maternidad, para toda ocasión, con una gran variedad de materiales y diseños a la moda que hacen sentir cómoda a la mujer embarazada.

Interesados en la comodidad y belleza de las mujeres, surge el 26 de noviembre del 2002 JUVICAL fashion, que en cabeza de su fundador, busca cubrir de moda y elegancia la etapa más hermosa de la mujer. El embarazo, un momento en el que la mujer sufre los más grandes cambios y busca llenarse de belleza y encanto.

La calidad, elegancia y el mejor servicio permite que JUVICAL crezca y que durante el 2003 abra un nuevo almacén en el centro de la ciudad de Bogotá y en el 2005 en el centro comercial centro suba.

Nuestro compromiso y dedicación con la mujer nos ha permitido progresar y el 2005 convertirnos en JUVI MATERNIDAD y continuar contribuyendo en la moda de la mujer colombiana, es por ello que  el día de hoy contamos con seis almacenes ubicados en unos de los mejores centro comerciales de la ciudad de Bogotá.

juvi_maternidad_promociones

AHORA TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN: