^ Back to Top

Consejos para primerizas

Cuando llega el momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, por primera vez, comienza un período de mucha expectativa y felicidad que debemos afrontar con la mayor alegría y responsabilidad posible. Les vamos a dar algunos consejos para embarazadas primerizas que les servirán de ayuda para saber un poco más de este período.

Vamos a tratar de aconsejarlas sobre los temas principales que deberán de tener en cuenta, sobre todo los referidos al estilo de vida y conductas sanas que hay que tomar:

 

Sueño: Ten en cuenta que debes descansar bien y profundamente durante los meses de embarazo, a veces produce mucho cansancio, que es normal, ya que el bebé crece rápidamente dentro nuestro. A medida que pasan los meses puede suceder que no encuentres una postura cómoda en la cama, para esto te recomendamos que consigas las almohadas largas que son ideales para un buen descanso.

Náuseas:Es posible que puedas sufrir de algunos accesos de náuseas, sobre todo en los primeros meses. Sin embargo, no les sucede a todas las mamás, ya que hay un gran número de mujeres que pasan por el embarazo sin sufrir esta molestia. De todos, modos es en la mañana cuando la descompostura es más frecuente.

 Calzado: Trata de utilizar zapatos bien cómodos y que no tengan tacones muy altos, ya que se vuelven molestos y pueden cansarnos más, sobre todo en las etapas avanzadas de embarazo.

Esperando al bebé:Cuando se acercan los meses más avanzados trata de ir pensando en la habitación del bebé, en su decoración y ajuar, así tendrás todo pronto para recibirlo de la mejor manera.

Estos son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta durante este período tan hermoso que es el embarazo.

Fuente: www.entrepadres.com

juvi_maternidad_promociones

AHORA TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN: