^ Back to Top

Belleza y maternidad

El embarazo es un estado de plenitud en el que la mujer embarazada irradia la belleza natural de la maternidad, una belleza que podemos constatar a través de esta selección de preciosas fotos de embarazo.

Según su definición, “se denomina embarazo, gestación, preñez o gravidez al periodo que transcurre desde la implantación del óvulo fecundado en el útero hasta el momento del parto”. Dicho así suena algo frío, pero el embarazo es mucho más que eso. Además es amor, es esperanza, es ilusión, es felicidad… y esos sentimientos también se reflejan en la futura mamá.

 

Desde el preciso momento de la fecundación, el cuerpo de la mujer empieza a transformarse para dar cobijo a un nuevo ser. Se pone en marcha una gran revolución hormonal que provoca la aparición de los primeros síntomas de embarazo, una serie de signos que nos pueden indicar que estamos en estado.

Las hormonas afectan a casi todos los órganos del cuerpo de la mujer. Una de las primeras cosas que pueden notar las mujeres embarazadas son los cambios en la piel, en el pelo y en las uñas. La piel suele estar más suave y el pelo más brillante por el efecto de las hormonas del embarazo, que hacen que las glándulas sebáceas les den mejor aspecto.

El resto del cuerpo también experimenta grandes cambios en el embarazo. El más notorio es el aumento del volumen de la tripa que va creciendo a medida que transcurren los meses de embarazo provocando una leve curvatura lumbar. Una redondez que va aumentando a la par que aumenta la ilusión de los futuros papás.

Muchas mujeres se sienten desconcertadas ante el gran cambio que experimenta su cuerpo, pero aceptar dichos cambios como motivo de felicidad es la mejor fórmula para disfrutar de un embarazo en plenitud.

En las bonitas imágenes de embarazadas que os ofrecemos a continuación podemos comprobar que el embarazo es una etapa pletórica para la mujer.

Tomado de Bebes y Más  www.bebesymas.com

 

juvi_maternidad_promociones

AHORA TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN: